Publicidad

El nuevo launcher de Microsoft te permite conectar Windows 10 con Android

El nuevo launcher de Microsoft te permite conectar Windows 10 con Android
Sin comentarios

Aunque hoy día podemos hacer casi cualquier cosa con nuestro teléfono sin depender de nuestras computadoras, en la práctica existen muchas situaciones en las que es muy útil poder iniciar una tarea en un dispositivo y continuarla en el otro con la menor cantidad de interrupción posible, y eso justamente es a lo que le está apuntando Microsoft con la beta de su nuevo Lancher para Android.

Aunque Microsoft ya tenía desde hace poco más de dos años, a Arrow, su propio launcher para Android, el nuevo Microsoft Launcher apunta no solo a brindarnos una interface de usuario en Android algo similar a lo que se puede apreciar Windows 10, sino además aprovechar una de las nuevas funciones de Windows 10 Creators Update denominada “Continue on PC” la cual nos va a permitir iniciar algunas tareas en nuestro teléfono y poderlas continuar en la PC de forma nativa y prácticamente sin ningún esfuerzo.

De una forma algo similar a lo que los usuarios de iOS y macOS ya pueden experimentar con Handoff, el nuevo Microsoft Launcher, te permitirá en Windows 10 continuar viendo las fotos, los documentos y las páginas web que tuvieras abiertas en Android sin tener que hacer mayor esfuerzo. Básicamente lo único que se debe hacer, es tocar el archivo en el launcher e indicarle que se quiere abrir en la PC.

Microsoftlauncher

Como Microsoft Launcher se encuentra en etapa beta, debes inscribirte en la comunidad de pruebas para poder instalar la aplicación en tu celular. Por otro lado, hay que tener en cuenta que, para poderle sacar provecho a estas funciones de conectividad Android-PC, debes contar con una PC con Windows 10 actualizada a Creators Update, y tener cuentas activas en los servicios de Microsoft en la nube como OneDrive, Offie 365 y Outlook.

De otro lado, si ya eras previamente un usuario de Arrow, próximamente este Launcher se va a actualizar de forma automática a Microsoft Launcher, cuando la etapa de beta finalice.


En Xataka Colombia | Copiar y pegar entre tu celular y tu PC no podría ser más fácil con estas aplicaciones

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios