Compartir
Publicidad

El plan para estudiantes de Spotify llega a Colombia: así es cómo funciona

El plan para estudiantes de Spotify llega a Colombia: así es cómo funciona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El objetivo principal de Spotify es sumar más y más suscriptores de pago. Hace algunos meses la compañía presentó un programa especial para estudiantes, que estaba disponible únicamente en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Sin embargo, la compañía anunció hoy que este plan especial llegó a Colombia y que los estudiantes interesados ya se pueden registrar en su sitio web. Con este nuevo programa los estudiantes pagarán 50% menos en su cuenta premium.

Spotify Premium para estudiantes: así funciona

Para acogerse a este nuevo plan, los interesados tienen que ser estudiantes de instituciones de educación superior. A través del sitio web de Spotify, los universitarios pueden elegir este nuevo plan, registrarse o iniciar sesión y agregar sus datos de pago.

Spotify para estudiantes en Colombia

Con este plan especial pagarán solo $7.500 pesos cada mes por su cuenta premium, por lo que no escucharán anuncios y podrán elegir cualquier canción. Este plan representa un 50% de ahorro en el pago mensual de la plataforma de música por streaming.

Este plan se podrá mantener por 12 meses y se puede renovar tres veces más, por lo que un usuario podrá tener un total de cuatro años el plan de universidad. Los estudiantes tendrán que verificarse mediante SheerID, al igual que en Estados Unidos.

En Xataka Colombia | Los usuarios premium de Spotify recibirán semanas antes los nuevos álbumes.

Más información | Spotify para estudiantes Colombia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio