Compartir
Publicidad

El servicio 'Denuncie al Taxista' será suspendido indefinidamente

El servicio 'Denuncie al Taxista' será suspendido indefinidamente
0 Comentarios
Publicidad

Desde el año 2011, la plataforma 'Denuncie al Taxista' se convirtió en la comunidad más grande de reportes sobre los taxis en Colombia. Desde su aplicación para móviles o desde su sitio web, miles de usuarios todas las semanas enviaban avisos a la comunidad de usuarios sobre mal servicio, taxímetros adulterados, entre otros.

Hoy, la aplicación afirmó que su servicio será suspendido indefinidamente por falta de apoyo y gran volumen de trabajo. La compañía afirmó en su corto comunicado, que la Secretaría de Movilidad tampoco mostró interés en apoyar esta importante labor.

Entre 2 mil y 3 mil nuevos reportes cada semana

En la publicación realizada en sus redes sociales, se explica que actualmente cuentan con más de 150 mil reportes, y que el sostenimiento de una plataforma tan grande ha sido un esfuerzo económico de su creador. Cabe recalcar que este proyecto independiente tampoco fue apoyado por las empresas de taxi, o aplicaciones como: Tappsi o EasyTaxi.

La compañía afirmó que esta labor de filtrar, agregar, revisar y eliminar reportes fue realizada solo por dos personas. Por último, se agregó que están analizando las posibilidades para continuar, pero para esto es necesario que las autoridades competentes apoyen el proyecto y que muestren interés en la seguridad de los usuarios de taxi en Colombia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio