En su etapa de prueba, Apple Music le entrega 1.700 millones de dólares a Cupertino

En su etapa de prueba, Apple Music le entrega 1.700 millones de dólares a Cupertino
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apple Music ha reportado buenos números para la compañía de la manzana. Durante sus primeras semanas de periodo de prueba gratuita, el servicio de streaming de música de Apple logró obtener 11 millones de usuarios. De acuerdo a la firma de Cupertino, de la cifra anterior, cerca de 2 millones de personas decidieron acogerse al plan familiar, que costará 14.99 dólares al mes y lo podrán utilizar hasta seis usuarios.

Con la llegada de Apple Music al mercado, los usuarios pudieron sumar una nueva opción para elegir con cuál aplicación escuchar a sus artistas favoritos sin interrupciones. La buena acogida del servicio no solo se vio reflejada en el número de usuarios del mismo, sino que también, según Apple, la App Store registró su mayor número de usuarios en julio después de tener 1.700 millones de dólares en transacciones. “Estamos muy emocionados con los números hasta el momento”, indicó Eddy Cue, ejecutivo de la compañía, a USA Today.

Apple Music fue lanzado hace un poco más de un mes en 100 países alrededor del mundo. El servicio cuenta con un plan de suscripción Individual, que tiene un valor de 4,99 dólares al mes, o uno Familiar, que vale 7,99 dólares cada mes y permite que se conecten hasta 6 miembros de la familia. Estos valores se cobrarán a los usuarios a partir de que termine el tercer mes de prueba del servicio.

Aunque las cifras del periodo de prueba son altas, es importante tener en cuenta que hasta el momento esos 11 millones de suscriptores solo han dado sus datos de pago para recibir tres meses gratuitos de Apple Music. Cuando este tiempo finalice a finales de septiembre, sabremos con certeza con cuántos usuarios cuenta el servicio de streaming de música de la compañía de la manzana.

Comentarios cerrados
Inicio