Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta es la primera aplicación de mototaxi disponible en Colombia: así es como funciona

Esta es la primera aplicación de mototaxi disponible en Colombia: así es como funciona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las aplicaciones han transformado por completo la forma en que nos transportamos a diario. Sin embargo, en América Latina es muy común optar por otra clase de servicios que nos acercan a nuestro destino de una forma más simple y económica.

Desde hace algunos meses está operando Picap, la primera aplicación de mototaxi disponible en Colombia. Al igual que sucede en plataformas como Uber o Cabify, desde el celular se elige el destino y en minutos llegará una moto particular a recogerlo.

Picap, la solución a los trancones

La aplicación promete ser la solución perfecta para todas las personas que quieran transportarse rápidamente, evitando los trancones de la ciudad. De momento Picap está funcionando en Bogotá y en Medellín, y solo acepta pagos en efectivo.

Picap utiliza la localización para recoger al pasajero y ubicar el conductor más cercano. Para trabajar con la aplicación se deben cumplir con varios requisitos de seguridad, entre ellos llevar casco para el pasajero, revisión tecno-mecánica, licencia de conducción, Soat y foto del conductor.

Picap Así luce Picap.

Se espera que en los próximos meses la aplicación se siga actualizando con funciones pedidas por los usuarios, como saber el precio del viaje desde que se solicita o mejorar el panel de administración y estadísticas para los conductores. Si se quiere trabajar con Picap, el proceso se realiza desde la app.

Disponible en iOS y Android.

En Xataka Colombia | Linker: la nueva aplicación de transporte creada en Colombia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos