Publicidad

Esta es la razón por la que algunas cuentas de Instagram te piden que actives sus notificaciones

Esta es la razón por la que algunas cuentas de Instagram te piden que actives sus notificaciones
Sin comentarios

Puede que desde esta mañana hayas revisado tu cuenta de Instagram y te hayas encontrado con una fuerte ola de spam relacionada al tema de "activa mis notificaciones". Pues bien, este cambio se debe a que, dentro de las próximas horas, la red social de fotografías estrenará su nuevo algoritmo que mostrará las publicaciones por su relevancia y no por su fecha de publicación. En pocas palabras, Instagram adoptará la forma en la que Facebook ordena las noticias y las fotografías en el 'Timeline' de los usuarios.

Lo que pretenden los usuarios que están publicando imágenes como la que ven al inicio de este post es evitar perder visibilidad con este cambio de la red social, pues tal vez el nuevo algoritmo pueda empezar a dejarlos fuera del 'Home' de Instagram para muchos usuarios.

Como lo explicamos hace unas semanas, el orden de las fotos y vídeos se basará en el posible interés que tenga el usuario por esa clase de contenido. Además, otro factor que también será importante para determinar el contenido que se mostrará en nuestro 'Home' será la 'relación' que tengamos con la persona que publicó la fotografía. El objetivo de Instagram con este gran cambio, es que no te pierdas los acontecimientos más importantes en la vida de tus amigos o artistas que sigues actualmente.

La compañía asegura que este cambio se debe a que actualmente las personas se pierden alrededor del 70% de las publicaciones en Instagram, por lo que su objetivo es que el 30% que es visible sea el mejor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios