Compartir
Publicidad

Esta será la apariencia que tendrá la aplicación de Spotify en Xbox One

Esta será la apariencia que tendrá la aplicación de Spotify en Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de Spotify y Xbox. Finalmente, la aplicación de streaming de música ha llegado a la Tienda Xbox. Según indicó MSPoweruser, la interfaz de la nueva app para Xbox One tendrá una apariencia muy similar a la que tiene en Android TV y PS4, debido a que está diseñada para pantallas grandes.

La fuente indica además que la app de Spotify para Xbox One soportará la reproducción en segundo plano, lo que permitiría a los usuarios escuchar sus canciones preferidas mientras juegan en la consola. Además, aunque la nueva app permitirá a las personas que no tienen cuentas premium escuchar música, el beneficio para los suscriptores Premium será la posibilidad de acceder a la reproducción de HQ.

Spotify 3

Por el momento la aplicación no ha sido confirmada por Spotify de forma oficial, así que es posible que aun no esté disponible para descargar en la Tienda Xbox. Sin embargo, al tener las capturas de pantalla y detalles de su apariencia, es posible que el anuncio se realice durante Gamescom 2017.

En Xataka Colombia | Ahora podrás compartir tus listas de Spotify a tus amigos a través de Facebook Messenger

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio