Publicidad

Este 28 de diciembre Bogotá tendrá su propia historia en vivo en Snapchat

Este 28 de diciembre Bogotá tendrá su propia historia en vivo en Snapchat
Sin comentarios

Esta es una noticia que le gustará mucho a los seguidores de Snapchat en Bogotá. La aplicación de mensajería puso a disposición de los bogotanos su propio canal en vivo para que suban sus historias y puedan ser vistas alrededor del mundo.

Si todavía estás en Bogotá o si no tienes planeado salir de tu casa, durante 24 horas puedes aprovechar para enviar tus snaps a la historia en vivo. Para poder enviarlos, lo primero que debes hacer es activar la opción de localización en tu celular, para darle los permisos a Snapchat de conocer tu ubicación.

Una vez lo hayas hecho, es importante que actives los filtros en la opción de 'Ajustes' dentro de la app. Esto con el fin de hacer tus videos mucho más llamativos para que el equipo de Snapchat los elija dentro de los que serán publicados en vivo.

Recuerda que la mayoría de historias seleccionadas por el equipo de la aplicación están en video, tienen filtros y muestran algo de la vida en la ciudad donde son capturados. Te recomendamos que elijas un filtro alusivo a la capital del país.

Cuando tengas listo tu video de 10 segundos, compártelo en la opción 'Our Bogotá Story', que se encuentra ubicada debajo de 'Mi historia' en la app. ¡Listo! Ahora solo tienes que esperar a que tu video haya sido lo suficientemente creativo para Snapchat y sea compartido en vivo durante este 28 de diciembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios