Publicidad

Facebook está probando un nuevo navegador en su aplicación

Facebook está probando un nuevo navegador en su aplicación
Sin comentarios

Facebook actualiza su aplicación cada semana con mejoras y nuevas funciones, pero unos cambios son más relevantes que otros. Hace poco se conoció de la mano de algunos usuarios de Facebook en iOS, que la compañía comenzó a probar un nuevo navegador, para que no tengas que salir jamás de ella.

Aunque Facebook ya cuenta hoy día con un 'navegador propio' en la aplicación, esta nueva versión sería rediseñada por completo y se adaptaría de manera nativa. Este tendría un diseño similar al de los 'artículos instantáneos', funcionaría más rápido y permitiría guardar enlaces a sitios web rápidamente.

Navegador Facebook

Desde ahora, al entrar a un sitio web desde Facebook, el contenido se cargará en una pestaña con el mismo diseño de la aplicación. La barra donde normalmente se realizan las búsquedas se convertirá en la barra donde aparece la dirección a la que se está accediendo. En la nueva versión del navegador se incorporan los botones 'atrás y adelante' para navegar mejor entre cada página

En la barra de herramientas inferior se podrá observar la cantidad de veces que este artículo o sitio web ha sido compartido en Facebook, también existirá la opción de guardar el enlace para seguir leyendo en otro momento. Este navegador de Facebook no cuenta con la posibilidad de abrir una nueva pestaña, por lo que continuará siendo exclusivamente para abrir 'links' presentes en la aplicación.

Si la compañía implementa este navegador, la aplicación se convertiría en autónoma y los usuarios jamás tendrían que salir de ella para entrar a un sitio web. Recordemos que Facebook sigue trabajando para llevar todo el comercio electrónico a su aplicación, para que los usuarios permanezcan el mayor tiempo consumiendo contenido. Por el momento, solo un pequeño grupo de usuarios ha probado esta función, pero se espera que en los próximos meses llegue a más personas que usen iOS.

Imagen: iPhone In Canada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios