Publicidad

Facebook inicia las pruebas de 'Reactions' en Colombia

Facebook inicia las pruebas de 'Reactions' en Colombia
Sin comentarios

La red social de Mark Zuckerberg anunció a través de una comunicación oficial que empezará con las primeras pruebas de 'Reactions' en Colombia. Pese a que fue apenas en octubre que Facebook anunció sus planes de extender el botón 'Me Gusta', hoy ya muchos colombianos pueden entrar a sus cuentas y utilizar estos emojis para mostrar lo que sienten con cada publicación.

"La gente nos ha pedido más formas de celebrar, expresar cercanía o reírse juntos. Es por eso que estamos probando Reactions en Colombia, una extensión del botón de "Me Gusta" para que las personas tengan más formas de compartir sus reacciones a una publicación en Facebook de manera rápida y fácil", indicó un portavoz de Facebook.

En este periodo de prueba, la red social analizará el uso que las personas hacen de estas opciones y establecerá unas posibles mejoras antes de lanzarlas oficialmente en todo el mundo.

Además de Colombia, Reactions está siendo testeado actualmente en países como Portugal, España, Irlanda, Chile, Filipinas y Japón. Colombia es el segundo país en Latinoamérica donde se realiza esta prueba. Facebook no ha hecho referencia a una fecha exacta para el lanzamiento global de 'Reactions'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios