Publicidad

Facebook le dice adiós a las contraseñas y presenta Account Kit

Facebook le dice adiós a las contraseñas y presenta Account Kit
Sin comentarios

En su conferencia para desarrolladores, Facebook presentó lo que será el futuro de las contraseñas y el acceso a servicios en internet. Para la red social, las contraseñas, al igual que los Captchas pasaron de moda y en un futuro próximo, para acceder a a nuestras cuentas solo necesitaremos nuestro correo electrónico o nuestro número de teléfono.

Al igual que Google, el propósito de Facebook es dejar las contraseñas y utilizar un código único de inicio de sesión. Este código será enviado a nuestro teléfono móvil y será reconocido de forma automática, en cuestión de segundos. De esta forma, los usuarios no tendrán que memorizar contraseñas y se garantizará completa seguridad.

Account Kit Estos son los servicios donde ya funciona la herramienta de Facebook

Según Saavn, un servicio de streaming de música en la India, luego de instalar el inicio de sesión de la mano con Facebook, se obtuvieron un 33% más de registros en la plataforma. Esta función será muy útil, ya que los usuarios no tendrán que tener un perfil en la red social, únicamente su celular o correo funcionando.

Para la compañía, Account Kit es uno de los proyectos más importantes este año, por lo que dará principal atención a este tema en su conferencia y reunión con los desarrolladores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios