Compartir
Publicidad

Facebook permitirá solicitar servicios de Uber desde Messenger

Facebook permitirá solicitar servicios de Uber desde Messenger
0 Comentarios
Publicidad

A través de un comunicado de prensa, la red social de Mark Zuckerberg dio a conocer una noticia que le alegrará a varios usuarios. Se trata de una alianza que realizó con Uber, para integrar el servicio de reserva de taxis a Messenger, su aplicación de mensajería instantánea.

Según Facebook, esta no es la primera vez que Messenger establece un acuerdo con otras compañías. La plataforma ya se ha integraciones con distribuidores seleccionados, marcas para el hogar y hoteles, para hacer sus interacciones empresariales más fáciles y cada día más productivas.

Para poder empezar a utilizar el servicio, las personas deben descargar la última versión de Messenger. Luego, al interior de la conversación, deben dirigirse al botón 'Más' y seleccionar Transporte. Los interesados también pueden buscar 'Uber' en la red social y seleccionar el ícono del automóvil para solicitar la carrera.

Desde el momento en que elijan el servicio, los usuarios de Messenger empezarán a recibir información sobre el estado o la ubicación de su taxi y notificar a sus amigos de la red social que se encuentran en una carrera. "Con la posibilidad de solicitar, rastrear y pagar por un servicio de Uber desde Messenger, estamos haciendo el transporte tan sencillo como enviar un mensaje", indicó Facebook en su comunicado oficial.

La idea de esta integración con Uber es que los usuarios puedan solicitar un servicio de taxi sin tener que bajar la app a sus dispositivos. Además, con esta alianza, Facebook estaría apuntándole a popularizar cada vez más su plataforma de mensajería instantánea, especialmente en los dispositivos móviles.

Imagen | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio