Publicidad

Facebook presenta Messenger Lite en Colombia: así es cómo funciona

Facebook presenta Messenger Lite en Colombia: así es cómo funciona
Sin comentarios

Facebook está renovando sus aplicaciones móviles para que sean más amigables con los usuarios que no tienen un teléfono moderno o una conexión a internet estable. Luego del gran éxito que tuvo Facebook Lite, la compañía anunció hoy la llegada a Colombia de Messenger Lite.

La nueva aplicación tiene como objetivo brindar la mejor experiencia para los usuarios que tienen un teléfono lento o no cuentan con el espacio suficiente para descargar la versión tradicional de Messenger. Te explicamos cómo funciona y cómo puedes descargarla en tu celular Android.

Messenger Lite: sin aplicaciones de terceros y con modo sin conexión

La más reciente aplicación de Messenger fue presentada en octubre, pero hoy fue liberada en Colombia. Messenger Lite cuenta con una interfaz muy similar a la aplicación tradicional de Messenger: podemos enviar mensajes, imágenes y stickers.

Messenger Lite

Sin embargo, no somos capaces de ver las historias de nuestros contactos, utilizar aplicaciones de terceros o usar los efectos de la cámara. Ésta aplicación está diseñada para funcionar correctamente en conexiones 2G y solo ocupa algunos MB en nuestro celular Android.

La aplicación ya la puedes descargar desde Google Play.

En Xataka Colombia | Spotify y Apple Music llegarán a Facebook Messenger.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios