Compartir
Publicidad

Facebook presentará una versión gratuita de Workplace, para competir con Slack

Facebook presentará una versión gratuita de Workplace, para competir con Slack
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las herramientas de productividad enfocadas en las empresas están revolucionando la forma en que trabajan miles de empleados alrededor del mundo. A pesar de que Slack es la plataforma de comunicación más famosa, Facebook y Microsoft también presentaron su propia plataforma hace algunos meses.

Sin embargo, parece que la plataforma de comunicación empresarial de Facebook, Workplace, no ha tenido el éxito esperado, por lo que llegaría una versión gratuita, enfocada en pequeñas empresas y negocios. Simon Cross, gerente de producto en Facebook, aseguró que este es un importante paso para la herramienta, que quiere masificar su uso.

Así es Workplace Standard: una herramienta para los pequeños negocios

Cross aseguró que la versión gratuita de Workplace tiene como objetivo atraer a más empresas, especialmente en países en desarrollo, donde pagar por una herramienta de comunicación no es una alternativa viable. La compañía aseguró que el nuevo modelo estará disponible en las próximas semanas alrededor del mundo.

Workplace Pricing Standard

A pesar de lo que se puede creer, Facebook mediante sus portavoces aseguró que ha sumado 'miles' de nuevos usuarios premium a Workplace. Los usuarios gratuitos también podrán utilizar videollamadas, grupos y las aplicaciones móviles enfocadas en el trabajo. El soporte personalizado quedará reservado para los usuarios de pago.

En Xataka Colombia | Facebook lanza WorkPlace, su plataforma empresarial para competir con servicios como Slack.

Vía | CNBC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos