Publicidad

Facebook Reactions ya está disponible a nivel global

Facebook Reactions ya está disponible a nivel global
Sin comentarios

Todo parece indicar que Facebook recibió la acogida que necesitaba y por eso decidió hacer trascender a la evolución de su botón 'Me gusta'. Después de haber llegado a un número reducido de países, entre ellos Colombia, TechCrunch reportó que Reactions ya está disponible a nivel global.

via GIPHY

El botón 'Me gusta' seguirá funcionando de la misma forma pues, las personas solo verán la opción azul con el dedo pulgar levantado, pero al acercar el cursor podrán encontrarse con otras reacciones para expresar lo que les produce cada publicación de la red social: amor, risa, sorpresa, tristeza o enojo.

Cada una de las reacciones tiene una función única: amor por ejemplo es para expresar cuando realmente una publicación te encanta; risa es para expresar que algo te causó gracia; sorpresa es para dejar ver cuándo te asombra un mensaje; tristeza para temas desafortunados; y finalmente enojo, para cuando algo te causa indignación.

Lo único diferente que podrán notar es que ahora, en lugar de un recuento total de 'Likes', las publicaciones mostrarán el número total que reciben por cada reacción y dejará ver los iconos de las reacciones más populares. Así que ya es momento de acostumbrarse a ver y utilizar, desde luego, cada una de las caritas en las publicaciones de la red social.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios