Compartir
Publicidad

Google lanza Meet, la versión personalizada de Hangouts para empresas

Google lanza Meet, la versión personalizada de Hangouts para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El gigante de internet no quiere rendirse y sigue centrando sus esfuerzos en presentar una aplicación de mensajería que finalmente pueda posicionarse en el mercado. Después de haber lanzado Duo y Allo, Google acaba de poner a disposición de todos Meet, una nueva aplicación de videoconferencias enfocada al mundo empresarial.

La idea de Meet by Google Hangouts es permitir a las organizaciones tener video conferencias de alta definición con grupos numerosos de personas, por lo que podemos reunirnos hasta 30 en una sola llamada. De acuerdo a TechCrunch, esta app pasaría a hacer parte del grupo de G Suite, pero de momento Hangouts continúa siendo la app de comunicación en este ecosistema de apps empresariales.

Así es Meet by Google Hangouts

Google Meet 2

Básicamente estamos frente a una nueva app de videoconferencias. Al ingresar a Meet encontraremos una pantalla de bienvenida similar a la de Hangouts pero a diferencia de esta app, solo es posible ingresar a una reunión con un código determinado. Meet también ofrece un listado de reuniones programadas para que tengamos presentes todas las videoconferencias pendientes, pues se integra completamente con Gmail y Calendar.

Pese a que Google no ha anunciado Meet de forma oficial, Meet ya está disponible para descargar en la App Store.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos