Publicidad

Google Maps añadirá Uber y otros servicios de transportes especiales a su plataforma

Google Maps añadirá Uber y otros servicios de transportes especiales a su plataforma
Sin comentarios

El servicio de mapas del gigante de internet anunció a través de su blog oficial que en poco tiempo lanzará una nueva pestaña de taxis o servicios de transportes especiales para complementar su plataforma. Con esta novedad, Google Maps mostrará a los usuarios información como tarifas y tiempo estimado de llegada del vehículo.

Desde luego, uno de los principales servicios que incluirá esta pestaña será Uber, por lo que la app de mapas se encargará de mostrar una comparativa entre los precios de los tipos de Uber disponibles: Uber, UberX o UberBLACK.

"Cuando sales de trabajar y quieres encontrarte con un amigo para ir a cenar, puedes comparar fácilmente las opciones que tienes y encontrar la manera más rápida de llegar sin tener que abrir varias aplicaciones", indicó Holger Flier, ingeniero de Google.

Pero esta actualización no solo incluye la información relacionada con Uber. Google Maps también mostrará servicios como 99Taxis de Brasil, Ola Cabs de India, Hailo del Reino Unido y España, mytaxi de Alemania y España, y Gett de Reino Unido. La compañía aseguró que esta actualización llegará en los próximos días a todos los dispositivos Android, mientras que en iOS se estrenará "próximamente".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios