Publicidad

Google Photos se vuelve más inteligente con sus tres nuevas características

Google Photos se vuelve más inteligente con sus tres nuevas características
1 comentario

Dentro de las novedades presentadas por el gigante de internet, no podía quedar atrás uno de los servicios más queridos: Google Photos. Como lo vimos en la conferencia de apertura del Google I/O, próximamente el servicio tendrá tres nuevas funciones: sugerencias para compartir, librerías compartidas y Photo Books. A continuación les contamos de qué se trata cada una de estas novedades.

Sugerencias para compartir

Photos

Empecemos por 'Sugerencias para compartir', una opción que nos sugerirá con quién compartir nuestras fotografías, basándose en las personas que aparecen en ellas. Aunque esta opción depende de la función de etiquetado de caras, también podrá realizar sugerencias de contactos basándose en la ubicación en que se tomó cada fotografía.

Librerías compartidas

Librerias Compartidas

Esta es la segunda novedad que llegará a Google Photos próximamente, y consiste en que los usuarios podremos compartir nuestras fotografías con una persona en concreto, sin tener que elegirlas de una en una. En otras palabras, lo que hará 'Librerías compartidas' es permitirnos decidir la fecha a partir de la que queremos compartir nuestras fotos con determinado amigo o familiar.

Además, esta opción también nos permite compartir sólo las fotos en las que salgan personas concretas, algo que depende de la función de etiquetado de caras.

Álbumes impresos

Photo Books

Finalmente la tercera característica que llegará a Google Photos serán los 'Álbumes impresos', se trata de una opción que permitirá a los usuarios de Estados Unidos elegir las fotografías que quieren que vayan en un álbum físico de tapa dura, algo ideal para los sentimentales que prefieren el estilo clásico. A esto hay que agregarle que la app también podrá elegir las mejores fotos por nosotros mediante machine learning. Cada álbum costará 9,99 dólares.

En Xataka Colombia | Android no para de crecer y supera los 2.000 millones de usuarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios