Publicidad

Google quiere que le ayudemos a encontrar un nombre para Android N

Google quiere que le ayudemos a encontrar un nombre para Android N
Sin comentarios

Google ayer realizó su primer día de presentaciones en el Google I/O 2016, un evento anual donde la compañía nos deja ver a todos en que anda, cuáles son sus nuevos productos, y lo que podemos esperar en los meses que vienen. La nueva versión de Android, denominada por ahora como Androoid N, fue parte de la fiesta ayer, y aunque ya sabíamos buena parte de las novedades que incorporaría gracias a la developer preview que liberaron al público hace un buen tiempo, aún quedan cosas nuevas por descubrir, como el nombre mismo de esta versión.

Android

Google generalmente se ha quedado en silencio cuando se trata de revelar el nombre de una nueva versión de Android, y lo que hace, es mostrarlo a todos, un día antes, colocando una estatua en su campus cerca del edificio 44 donde trabaja el equipo de desarrollo del sistema operativo. Bueno hasta el momento la secuencia de nombres ha venido trayendo postres deliciosos como Cupcake (1.5), Donut (1.6), Eclair (2.0), Froyo (2.2), Gingerbread (2.3), Honeycomb (3.0), Ice Cream Sandwich (4.0), Jelly Beam (4.4), Lollipop (5.0) y Marshmallow (6.0), pero todo parece indicar que al equipo de Google le ha quedado difícil escoger un nombre para Android N.

Es por esta razón, que durante la presentación de las novedades de Android N el día de ayer, se anunció que se abriría un portal para preguntar a todos los usuarios el nombre que les gustaría que la nueva versión de Android tuviera. Todos los visitantes pueden incluir en el portal el nombre de su postre favorito que empiece con la letra N, y con suerte, esto ayudará a Google a inspirarse un poco para poner un nombre nuevo a Android N.

Se me lo preguntan, creo que la opción más obvia que todos estaremos pensando seria Android Nutella. Y no sería la primera vez que Google usa el nombre de una marca comercial de un postre para Android, como sucedió con la versión 4.4 KitKat. Sin embargo, si quieren irse por el camino menos fácil, podrían buscar algunos nombres bien extraños, pero al mismo tiempo deliciosos gracias a la ayuda de los usuarios ¿tú que postre con la N usarías para esta versión de Android?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios