Compartir
Publicidad
Publicidad

Google rediseña los emojis en Android y los hace compatibles con versiones anteriores

Google rediseña los emojis en Android y los hace compatibles con versiones anteriores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento oficial de Android O, el gigante de internet rediseñó sus emojis, para que ahora tengan la cara redonda y tengan una mayor consistencia con los otros sistemas operativos. Pero esto no es todo, lo más importante del tema, además de la mejorada apariencia de las caritas, es que ya no será necesario descargar una actualización de sistema, para recibir los nuevos emojis que Unicode vaya aprobando cada año.

En otras palabras, Google empezará a actualizarlos de forma independiente añadiendo retrocompatibilidad con las versiones anteriores de Android. Con lo anterior, se acabó la pesadilla que sufríamos cuando no habíamos actualizado nuestro teléfono y no podíamos ver ni usar los nuevos emojis lanzados por la compañía.

emojis

Con este rediseño los nuevos emojis de Android serán mucho más parecidos a los de iOS/WhatsApp. De esta manera, a partir de ahora las aplicaciones pueden integrar la nueva librería de soporte emoji que añade compatibilidad con cada nuevo emoticón que Google vaya añadiendo en Android. Esperamos que las nuevas caritas estén disponibles para todos durante la segunda mitad de este 2017.

emojis

En Xataka Colombia | La primera beta de Android O ya está aquí: estas son sus novedades

https://www.xataka.com.co/otros/la-primera-beta-de-android-o-ya-esta-aqui-estas-son-sus-novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio