Publicidad

Hagamos vaca, la app de Davivienda para ahorrar en grupo

Hagamos vaca, la app de Davivienda para ahorrar en grupo
Sin comentarios

Con el objetivo de ayudar a sus clientes a crear cuentas de ahorro mancomunadas, donde varias personas pueden aportar para un fin común como un viaje con los amigos, un paseo de grado, la fiesta de fin de año, los regalos de un matrimonio, o pagar impuestos, Davivienda recientemente presentó su cuenta vaca y la aplicación móvil ‘Hagamos vaca’ que permite una administración fácil de los aportes.

El requisito para abrir una cuenta vaca o participar en una existente, es contar con una cuenta de ahorros o corriente en Davivienda. Luego, el organizador de la vaca, crea la cuenta y le pone un nombre, meta de ahorro y define una fecha límite para completarlo, y envía invitaciones a los familiares y amigos usando sus números de cédula.

Cada participante recibirá entonces, un mensaje de texto al celular invitándolo a participar en la vaca y a descargar el App Hagamos Vaca, desde el cual podrá definir con cuánto dinero quiere aportar, y cada cuanto quiere que se hagan retiros automáticos de su cuenta de ahorros o corriente a la vaca. Cada participante podrá retirarse en cualquier momento de la vaca, y revisar el estado de los aportes de los demás miembros.

Solo con la autorización de todos los participantes de la vaca, el administrador podrá hacer el retiro de los ahorros cuando se cumpla la meta o ingresar nuevos participantes a la vaca. El uso de la cuenta vaca no tiene costos adicionales para los participantes, pero la cuenta como tal tendrá los costos asociados a una cuenta de ahorros tradicional.

La app ‘Hagamos vaca’ de Davivienda se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.


En Xataka Colombia | Colombianos podrán retirar dinero de los bancos gratuitamente

Foto | Profuturo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios