Publicidad

¿Hillary Clinton o Donald Trump? Tinder te dice a quién elegirías si pudieras votar en Estados Unidos

¿Hillary Clinton o Donald Trump? Tinder te dice a quién elegirías si pudieras votar en Estados Unidos
Sin comentarios

El título parece una noticia falsa, pero aunque suene extraño es cierto. La red social para conseguir pareja quiso darle un uso algo diferente a sus herramientas y por eso lanzó una función llamada Swipe The Vote, para que los usuarios puedan hacer match con Hillary Clinton o Donald Trump, de acuerdo a sus preferencias electorales.

En este punto se preguntarán ¿Cómo funciona? Pues bien, la idea es que esta herramienta utiliza el formato de cartas de Tinder mostrando las propuestas de los dos candidatos para que el usuario deslice la tarjeta hacia la derecha para mostrar que está de acuerdo, o hacia la izquierda si no le gusta la propuesta.

Img 20161010 205854 1

Para poder desarrollar esta herramienta, Tinder estableció una alianza con Rock The Vote. La idea es que los usuarios de la aplicación de citas en países como Colombia, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Francia, Alemania, India, Japón, Corea, México, Rusia, España y el Reino Unido, puedan ponerse en los zapatos de los estadounidenses y dar una idea del presidente al que elegirían.

“Las voces y opiniones de nuestros usuarios son más importantes que nunca con esta elección en la que, por primera vez, casi todos los millennials pueden votar (...) Nos emociona poder educar y movilizar a nuestros usuarios, en alianza con Rock the Vote, al mismo tiempo que impulsamos una conversación y creamos conciencia global sobre esta elección histórica, indica Sean Rad, fundador y CEO de Tinder.

De esta manera, al empezar a usar la función las personas tendrán que enfrentarse a temas como la inmigración, la posesión de armas o el cambio climático. Al elegir una posición determinada en cada uno de esos temas, podrán descubrir si están hacen parte del bando #WithHer (con ella) o con del #TrumpTrain (Tren Trump).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios