Publicidad

Instagram ahora nos permite archivar publicaciones para ocultarlas de nuestros seguidores

Instagram ahora nos permite archivar publicaciones para ocultarlas de nuestros seguidores
Sin comentarios

La aplicación de fotografías acaba de actualizarse trayendo un par de novedades interesantes para los usuarios. En primer lugar, desde ahora será posible ocultar esas fotografías o videos que no quisiéramos ver más en nuestra cuenta, pero que desearíamos evitar borrar por alguna razón. De esta manera, lo único que tendremos que hacer será archivar la publicación, sin perder los comentarios, las descripciones o los 'Me gusta', por lo que, si nos arrepentimos, podemos desactivar la foto o video.

Para poder archivar nuestras publicaciones lo que tenemos que hacer es dirigirnos a las opciones individuales de la foto o video, y elegir la función 'Archivar'. La publicación desaparecerá de nuestro perfil inmediatamente, sin ningún aviso o confirmación. Cuando queramos desarchivarla, podremos hacerlo sin problema, y para ello tendremos que dirigirnos al perfil, y elegir el botón en la parte superior que nos llevará a nuestras fotos archivadas.

Buscar historias en 'Explorar'

Instagram Historias Geo

Además de la novedad mencionada anteriormente, ahora Instagram nos permite encontrar 'Historias' según su ubicación o los hashtags que mencionen. Aunque ya podíamos ver algunas historias interesantes desde esta pestaña, la novedad es que ahora podremos encontrar Stories de determinado lugar, o si queremos ver sobre un tema determinado, podremos buscarlas utilizando el hashtag correspondiente.

Todas estas novedades están disponibles de forma paulatina a partir de hoy en las aplicaciones de Instagram para iOS y Android. Si aun no puedes ver estas funciones, debes dirigirte a la tienda de aplicaciones para actualizar tu app, o esperar a que esto ocurra automáticamente.

En Xataka Colombia | La pesadilla de Snapchat ha llegado: Instagram lanza oficialmente los filtros faciales en sus historias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios