Compartir
Publicidad

Instagram estrena función para hacer streaming en vivo con un amigo como invitado

Instagram estrena función para hacer streaming en vivo con un amigo como invitado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La red social de fotografías anunció que está probando una nueva función para los usuarios que aman el streaming en vivo. De acuerdo al blog oficial de Instagram, próximamente se podrán realizar transmisiones en vivo e invitar a un amigo para que participe como coanfitrión. Esto sin que sea necesario que las dos personas se encuentren en el mismo lugar.

La idea es que los usuarios puedan hacer la invitación a su amigo una vez haya iniciado la transmisión. Es importante tener en cuenta que la persona que inicia el streaming puede invitar a cualquiera de sus amigos de Instagram a participar, y la pantalla se dividirá en dos para mostrar el rostro de ambos participantes en la misma ventana, como pueden ver en la siguiente imagen.

Live With 2 Up En

De acuerdo a Instagram, el anfitrión podrá invitar o eliminar al coanfitrión en el momento que quiera, y agregar a otro invitado en su lugar. Además, el usuario invitado también se puede salir de la transmisión en cualquier instante. La persona que inicie el video en vivo podrá decidir si el video queda guardado o si se elimina una vez finalice.

Por el momento la función no está disponible para todos los usuarios de la aplicación, pero Instagram asegura que en los próximos meses llegará a todos los miembros de su plataforma social.

En Xataka Colombia | Instagram prueba 'favoritos': compartir contenido únicamente con tus amigos más cercanos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio