Compartir
Publicidad

Instagram prueba 'favoritos': compartir contenido únicamente con tus amigos más cercanos

Instagram prueba 'favoritos': compartir contenido únicamente con tus amigos más cercanos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las redes sociales nos han dado la posibilidad de conectarnos con millones de personas, de cualquier parte del mundo. Sin embargo, estamos en una época donde se valora la privacidad y el control de la información que colocamos en línea. Instagram podría ser una de las primeras plataformas en revolucionar la forma en que compartimos.

La red social anunció la prueba de una nueva categoría llamada 'favoritos', donde cada usuario puede crear un grupo de amigos cercanos para compartir sus publicaciones. Allí también se reunirán todos los mensajes y comentarios que se reciban por parte de los usuarios elegidos, para estar más conectados con ellos.

Adiós a las cuentas privadas, hola a favoritos

Instagram se dio cuenta que una gran cantidad de usuarios tienen una segunda cuenta, donde agregan únicamente a sus amigos más cercanos. Es común que ésta segunda cuenta sea privada, por lo que la nueva opción de favoritos busca acabar con ésta clase de perfiles y darle la posibilidad a cada usuario de elegir qué comparte con el público.

Instagram favoritos

En la nueva categoría cada persona puede agregar entre 10 y 30 contactos favoritos, con ellos únicamente se compartirán las publicaciones tradicionales y las historias. Instagram quiere que «te sientes más cerca de las personas con las que estás conectado», por lo que hará todo lo posible por personalizar tu experiencia con imágenes archivadas, elementos guardados y una sección de amigos cercanos.

En Xataka Colombia | Facebook gana la batalla: Instagram Stories tiene más usuarios que Snapchat.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio