Publicidad

Facebook gana la batalla: Instagram Stories tiene más usuarios que Snapchat

Facebook gana la batalla: Instagram Stories tiene más usuarios que Snapchat
Sin comentarios

Publicidad

Facebook ha dedicado los últimos meses a actualizar todas sus aplicaciones para publicar, enviar y recibir contenido efímero. Aunque en plataformas como Facebook y WhatsApp esta clase de contenido no ha tenido el éxito esperado, la batalla contra Snapchat ya está ganada.

Como lo reportó The Verge, Instagram Stories ya cuenta con más usuarios que todo Snapchat. En concreto, se conoció que Direct cuenta con más de 375 millones de usuarios mensualmente, mientras que las historias cuentan con 200 millones de usuarios diariamente.

Snapchat se estanca, mientras que Instagram no para de crecer

A finales del año pasado, Snapchat contaba con 158 millones de usuarios mensuales, por lo que la victoria es clara: Instagram tiene en un día 42 millones de usuarios más de los que tiene Snapchat en un mes. Con estas cifras queda claro que Snapchat tendrá un largo, e imposible, camino de recuperación.

Además de alcanzar grandes cifras de usuarios, Direct se convirtió en una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo. Desde ayer también es posible crear stickers personalizados con nuestra cara, utilizando selfies para añadirle un toque más personal a nuestro contenido efímero.

En Xataka Colombia | Es una realidad, 'nadie' utiliza las historias de Facebook y los estados en WhatsApp.

Vía | The Verge.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios