Publicidad

Instagram lanza transmisiones de video en vivo y fotos temporales en su plataforma

Instagram lanza transmisiones de video en vivo y fotos temporales en su plataforma
Sin comentarios

Finalmente la red social de fotografías está estrenando las transmisiones de video en vivo, con algunos de sus usuarios. Instagram confirmó recientemente que se encuentra trabajando en una función para hacer transmisiones de video en vivo desde su app, y parece que la opción ya está desplegándose alrededor del mundo.

En las últimas horas, pude entrar a mi cuenta de la red social y ver una imagen como la que compartimos en la parte superior, similar a la que tienen las historias, pero con un título en rojo que hacía referencia a una transmisión en vivo que estaba realizando uno de mis contactos. Sin embargo, la opción aun no está disponible en mi cuenta, por lo que podemos decir que está llegando de forma paulatina a las cuentas de algunos usuarios.

Captura De Pantalla 2016 11 21 A La S 2 09 19 P M

Como lo indicamos recientemente, las transmisiones en vivo estarán ubicadas en la misma sección de historias, con la particularidad de que tendrán un distintivo para que sepamos que se trata de algo que está ocurriendo en ese preciso momento. Desde luego, las transmisiones también aparecerán en la sección 'Explorar', donde actualmente tenemos imágenes, videos e historias recomendadas.

Por el momento Instagram anunció en un comunicado oficial que esta nueva función estará disponible para todos en las próximas semanas. así que posiblemente en estos días se encuentren con esta sorpresa en las historias de su cuenta.

Fotos y videos temporales para grupos y mensajes 1:1

instagram nuevo

Otra noticia que anunció la red social es la llegada de las fotos y videos temporales para grupos y mensajes uno a uno desde Instagram Direct. Con esta cualidad, Instagram sigue acercándose a Snapchat para competir de forma más directa, pues con las fotos y videos temporales adapta una de las principales características de Snapchat: la posibilidad de desaparecer el contenido que enviamos en segundos.

"Ahora, con fotos y videos temporales para grupos y conversaciones 1:1, ofrecemos a la comunidad de Instagram mayor control sobre el contenido privado que comparten con sus contactos", indicó la compañía en su texto de prensa. Estas nuevas funcionalidades en Instagram Direct estarán disponibles para todos los usuarios a partir de hoy.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios