Publicidad

Instagram confirmó que incluirá transmisiones de vídeo en vivo

Instagram confirmó que incluirá transmisiones de vídeo en vivo
Sin comentarios

Instagram es una de las plataformas con mayor crecimiento en los últimos meses. Con la llegada de 'Stories', la compañía propiedad de Facebook le está quitando un valioso terreno a Snapchat. Hoy conocimos que las menciones, Boomerang y los enlaces llegarán a esta sección, pero eso no es todo.

El CEO de Instagram confirmó los rumores y afirmó que las transmisiones de vídeo en vivo llegarán a la plataforma. Aunque no dio más información, se cree que esta nueva característica también estaría incluida en la sección de historias; de esa forma, tanto famosos, como usuarios del común, se comunicarán más fácilmente con sus seguidores.

El futuro de las redes sociales: el vídeo

Facebook afirmó hace algunos meses que el futuro de todas sus plataformas depende del vídeo, por esta razón la llegada de vídeo en vivo a Instagram es tan importante. Se espera que esta característica comience a recibir actualizaciones similares a las de Facebook Live: filtros, efectos y reacciones.

1366 2000 13

El ejecutivo de Instagram no dio más detalles sobre ésta esperada función, pero creemos que ya se están alistando sus detalles finales. Tendremos que esperar unas semanas más, para conocer si esta característica llamará la atención de los usuarios más populares en esta red social.

En Xataka Colombia | Las transmisiones de vídeo en vivo llegarían a Instagram.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios