Compartir
Publicidad

Instagram lanza un nuevo canal de videos exclusivo para eventos

Instagram lanza un nuevo canal de videos exclusivo para eventos
0 Comentarios
Publicidad

La red social de fotografías no descansa y acaba de lanzar una novedad para su espacio llamado 'Explorar'. Según indicó la app en su blog oficial, desde ahora esta sección contará con un canal de videos recomendados dedicado a los eventos. En palabras de Instagram, esta nueva herramienta reunirá los mejores videos de conciertos, eventos deportivos y otros espectáculos para que sintamos que los estamos viendo en primera fila.

Al igual que el resto de la sección 'Explorar', este nuevo canal estará personalizado respondiendo a nuestros gustos personales, por lo que solo nos mostrará los videos de eventos que realmente nos puedan interesar.

Los videos que llegan a esta sección son subidos por los mismos usuarios de la plataforma y deben ser etiquetados correctamente para que logren ser destacados. Desde luego, solo veremos el contenido que esté relacionado con artistas, equipos deportivos y temas que nos gusten.

Con este movimiento Instagram nos confirma una vez más su interés en tomar algunas características de Snapchat. Después de las historias, el tema de los videos de eventos en vivo puede llegar a ser muy similar a una sección de Snapchat, en donde encontramos las historias que publican los usuarios relacionadas con ciertos eventos deportivos, musicales, o de entretenimiento.

En Xataka Colombia | Instagram lanza Stories, una nueva función para competir directamente con Snapchat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio