Publicidad

Instagram nos permitiría 'republicar' imágenes de otros usuarios

Instagram nos permitiría 'republicar' imágenes de otros usuarios
Sin comentarios

En los últimos años, Instagram se convirtió en la red social más relevante alrededor del mundo. Sin embargo, la aplicación se ha caracterizado por ser 'poco tradicional', ya que no cuenta con las mismas funciones que sus competidores.

Hace unas horas se conoció que Instagram está probando de forma nativa la 'republicación' de imágenes y vídeos de otros usuarios. Desde sus inicios, esta ha sido una de las características más solicitadas por sus usuarios, que usan aplicaciones de terceros.

Gif en las historias y lista de amigos cercanos

Aunque la función de 'repostear' es muy básica, es una de las más solicitadas por los usuarios en Instagram. Aparte del 'regram', también llegarían interesantes funciones como 'gifs' en las historias y una 'lista de amigos cercanos,' para elegir a las personas con las que más compartimos.

Regram Button Instagram

The Next Web también reveló que tuvo acceso a la aplicación 'beta' de Instagram, donde estás todas estas funciones que buscan revolucionar por completo el uso de esta aplicación. Dos de las características más importantes son la posibilidad de seguir un hashtag y filtrar a nuestros seguidores como amigos cercanos.

Follow Hashtag en Instagram

En Xataka Colombia | Así puedes hacer una transmisión en vivo con un amigo en Instagram.

Vía | The Next Web.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios