Compartir
Publicidad
Publicidad

La aplicación colombiana que le permite saber en tiempo real dónde está su perro

La aplicación colombiana que le permite saber en tiempo real dónde está su perro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Julián Mestri es el creador y fundador de MyWak, la primera aplicación en Colombia que le permite agendar paseos y conocer en tiempo real dónde está su mascota. La plataforma también busca convertirse en la primera red social para los amantes de los caninos.

Según Mestri, su objetivo es promover el cuidado responsable de las mascotas mediante su aplicación, que podría ser el 'Uber de los perros'. En ella los dueños podrán acceder fácilmente a servicios de paseo, adiestramiento, hospedaje y una tienda de productos.

Estos son los servicios que ofrece MyWak

MyWak está disponible para iOS y Android; en la aplicación únicamente debes registrarte y agendar una visita gratuita para tu mascota con un veterinario. Luego de ello, podrás acceder a tres tipos de servicios:

MyWak
  • Wakpro: paseos para tu perro con cuidadores certificados por la Cruz Roja. A través de la aplicación puedes conocer su ubicación en tiempo real.
  • Wakpal: este es un servicio de hospedaje, que busca a alguien cerca de tu casa para que cuide a tu mascota durante el tiempo que lo necesites.
  • WakVIP: servicio de adiestramiento de alta calidad para tu mascota.

En las próximas semanas la aplicación abrirá WakShop, un espacio lleno de productos para perros. Cada vez que se utilice un servicio de la aplicación, los clientes acumularán puntos que podrán ser redimidos por productos en la tienda.

Los precios varían dependiendo el tipo de servicio y su duración: los paseos cuestan de entre 8.000 y 30.000 pesos la hora y el servicio de hospedaje $25.000 pesos colombianos. Los pagos se pueden realizar mediante tarjetas de crédito, efectivo o puntos físicos como Baloto.

Más información | MyWak.

En Xataka Colombia | Seis aplicaciones que han llevado el concepto de Uber a otros servicios en Colombia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos