Publicidad

La aplicación de domicilios de Uber ya acepta pagos en efectivo en Colombia

La aplicación de domicilios de Uber ya acepta pagos en efectivo en Colombia
Sin comentarios

La plataforma de transporte más conocida en el mundo anunció que su servicio de domicilios UberEats aceptará pagos en efectivo, de momento en una ciudad de Colombia. Con esta nueva función, la compañía espera llegar a más usuarios y abrirles la posibilidad de que ordenen y reciban su comida en minutos.

Aparte del nuevo método de pago, los usuarios también tendrán la posibilidad de recibir recomendaciones personalizadas de restaurantes, basadas en sus gustos y pedidos anteriores. Con esta nueva característica los restaurantes también ampliarán su base de datos de clientes.

Más ciudades y más características en la aplicación

Recientemente, la aplicación abrió operaciones en Cali, Medellín y Cali; ofreciendo también un código de descuento, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año. UberEats actualmente tiene más de 800 restaurantes registrados y más de 1.000 repartidores activos.

UberEats

Bogotá será la primera ciudad de Colombia donde se aceptará pago con dinero en efectivo; convirtiéndose en la primera ciudad de América Latina en implementarlo y la segunda en el mundo. El nuevo método de pago llegará a todos los usuarios de la capital en este mes de noviembre, junto al nuevo sistema de calificación de restaurantes.

En Xataka Colombia | UberEATS llega a tres nuevas ciudades en Colombia esta semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios