Compartir
Publicidad
Publicidad

UberEATS llega a tres nuevas ciudades en Colombia esta semana

UberEATS llega a tres nuevas ciudades en Colombia esta semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir de esta semana, Uber ha expandido la cobertura de su servicio de comidas a domicilio UberEATS, a tres nuevas ciudades de Colombia, iniciando ayer 31 de octubre con Medellín, hoy con Santiago de Cali, y mañana dos de noviembre, con Barranquilla. De esta forma, los usuarios en estas ciudades podrán comenzar a hacer sus pedidos a pequeños y grandes restaurantes afiliados desde la aplicación de Uber especializada en domicilios, donde podrán encontrar el catálogo completo para cada ciudad.

Para celebrar su llegada a estas tres ciudades, la compañía está ofreciendo un código promocional de una semana de domicilios gratis, para los usuarios nuevos que se registren hasta el 31 de diciembre de este año. En el caso de Cali es código es BLOGCALI, para Medellín es BLOGMEDELLIN, y para Barranquilla BLOGBARRANQUILLA.

La aplicación que se encuentra disponible en Bogotá desde 2016, cuenta con un sistema de recomendaciones personalizadas, que se van adaptando a los gustos de cada cliente de acuerdo con los pedidos que realice dentro de la misma. De igual manera, el servicio llega a estas ciudades para competir con el segmento de los domicilios actualmente disputado por alternativas similares como Rappi y Domicilios.com.

Cartegena también para finales de este año

UberEATS se plantea igualmente como una alternativa de empleo para personas interesadas en trabajar como repartidores para esta plataforma, "UberEATS es una opción de ingresos flexibles para las personas que quieran convertirse en socios repartidores, escogiendo cuándo se conectan a la aplicación y con solo contar con su bicicleta, moto o carro" menciona Uber en un comunicado.

La compañía también a indicado que tiene planes de expandir su cobertura a la ciudad de Cartagena antes de que termine el año, logrando así agrandar su catálogo de más de 800 restaurantes afiliados, y cuerpo de 1.000 repartidores activos.


En Xataka colombia | Rappi USA: el nuevo servicio que te permite hacer compras en el extranjero desde Colombia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos