Compartir
Publicidad
Publicidad

Rappi USA: el nuevo servicio que te permite hacer compras en el extranjero desde Colombia

Rappi USA: el nuevo servicio que te permite hacer compras en el extranjero desde Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde ahora con ayuda de Rappi tendremos la oportunidad de realizar compras en Estados Unidos de forma más sencilla. Resulta que la popular aplicación ha lanzado un nuevo servicio para que los usuarios pueden adquirir diferentes productos desde la misma plataforma, y recibirlos en un plazo de 5 días en la puerta de su casa.

Según el comunicado de prensa oficial de la plataforma, por el momento han puesto a disposición de los interesados más de 500 productos, que se irán actualizando constantemente, de acuerdo a la temporada del año. De esta manera, por ejemplo, actualmente encontramos productos relacionados con Halloween. Entre las principales categorías se encuentran belleza, salud, tecnología deportes y Halloween.

Rappi

“Todo nació porque encontramos que hay personas que compran en Estados Unidos y los traen a Colombia, identificamos que el proceso no es sencillo como en Amazon o eBay y te ponen un shopping address, no todas las tarjetas funcionan y hay unos costos sorpresa”, aseguró Sebastián Ruales, director comercial de Rappi en Latinoamérica.

Así funcionará el nuevo servicio

La idea es que dentro de la aplicación próximamente aparecerá un nuevo botón de compras en Estados Unidos, en donde encontraremos las categorías de los productos que por ahora están disponibles, para comprarlos con tarjeta de crédito, y recibirlos en la puerta de nuestra casa. De acuerdo a Ruales, el precio que aparece en la plataforma es el mismo que pagamos recibiendo el producto en nuestro domicilio, por lo que no habrá ningún tema de costos adicionales a los que ya vimos reflejados en la canasta de la app cuando realizamos la compra.

En Xataka Colombia | Rappi Prime llega a Colombia: domicilios ilimitados, pagando una suscripción

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio