Publicidad

Rappi Prime llega a Colombia: domicilios ilimitados, pagando una suscripción

Rappi Prime llega a Colombia: domicilios ilimitados, pagando una suscripción
Sin comentarios

Para miles de personas las aplicaciones juegan un papel fundamental en su día a día. La forma en que se pide un domicilio o se va al supermercado ha cambiado por completo y uno de los responsables es Rappi, que se consolidó como un referente en la entrega de productos básicos y pedidos en restaurantes.

La compañía anunció la llegada a Colombia de 'Prime', un modelo de suscripción mensual que le permitirá a las personas tener domicilios ilimitados y obtener descuentos en sus pedidos. El nuevo modelo es muy atractivo para los usuarios que constantemente están solicitando entregas, mandados u algún otro tipo de servicio adicional.

Cómo funciona Rappi Prime y qué costo tiene

Al momento de ingresar a la aplicación, los usuarios encontrarán una nueva opción para suscribirse mensualmente a Prime y el pago se realiza mediante la tarjeta de crédito. Aparte de los domicilios ilimitados y las promociones, las pagarán 5% de recargo en los productos que no estén en la aplicación, en comparación con el 14% que paga un usuario tradicional.

Vídeo de promoción de Rappi Prime en México

Los interesados se pueden suscribir a Rappi Prime por $14.900 pesos colombianos mensualmente. Por último, la compañía aseguró que los clientes que tengan Prime tampoco tendrán recargos nocturnos o por lluvia. El modelo se encuentra operando en algunas ciudades de México, donde los beneficios son similares.

En Xataka Colombia | Esto es lo que más compran los colombianos por internet.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio