Publicidad

La aplicación de Uber alertará a los conductores cuando pasen el límite de velocidad

La aplicación de Uber alertará a los conductores cuando pasen el límite de velocidad
Sin comentarios

El objetivo de Uber es que los viajes en sus vehículos afiliados sean más cómodos y tranquilos. Por esta misma razón, la reconocida compañía presentó nuevas funciones que garantizarán la seguridad de los pasajeros del automóvil y la calidad del servicio. Con esta actualización los conductores recibirán una mejor retroalimentación si reciben una puntuación baja por parte del usuario.

Dentro de sus políticas, Uber afirma que los conductores deben evitar frenar bruscamente, sobrepasar el límite de velocidad y realizar maniobras peligrosas en el recorrido. Con esta nueva actualización, la aplicación será capaz de monitorear todos estos aspectos. En tiempo real la aplicación emitirá una alerta si se sobrepasa el límite de velocidad y guardará en un mapa el punto donde el conductor frenó bruscamente.

La aplicación utilizará los diferentes sensores que tiene un teléfono móvil inteligente para ofrecer una mejor experiencia. Al final de cada viaje, cada conductor recibirá un informe detallado sobre su último recorrido. En el mapa del trayecto se mostrará donde se giró o se aceleró bruscamente.

Uber también está buscando que los conductores no utilicen su teléfono móvil para realizar llamadas o responder mensajes durante un viaje. La nueva versión de la aplicación también hará seguimiento a los conductores cuando toquen su celular. Esta actualización fue probada en diferentes sitios y desde mañana estará disponible en 9 ciudades de Estados Unidos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios