Publicidad

La campaña #CambiaElChip de Uber Colombia ya cuenta con más de 2.8 millones de firmas

La campaña #CambiaElChip de Uber Colombia ya cuenta con más de 2.8 millones de firmas
Sin comentarios

Desde el 11 de marzo Uber Colombia inició una campaña de recolección de firmas para apoyar y consolidar un proyecto de ley para la regulación de aplicaciones móviles y la prestación de servicios privados de trasporte como el que ellos ofrecen en el territorio nacional. Desde entonces, más de 2.8 millones de colombianos han firmado las planillas para apoyar esta propuesta de ley.

El movimiento ciudadano apoyado por Uber permite a los ciudadanos unirse a la implementación de un proyecto de ley para la regulación de la aplicación, por medio de la recolección de firmas en las calles, llenando planillas donde las personas dejan su nombre, numero de cedula y firma. Sin embargo, desde hoy 27 de Julio, se podrá apoyar esta iniciativa directamente desde la app de Uber.

Al abrir la app de Uber desde hoy, se podrá visualizar una nueva función “Firma” para solicitar colaborar con la iniciativa. Luego de solicitarla, llegará a nuestra ubicación un conductor de Uber con el formulario donde se puede firmar para apoyar la regulación de la nueva categoría de transporte privado por medio de plataformas tecnológicas. Este servicio no tendrá ningún costo para los usuarios.

De igual forma, los ciudadanos que quieran colaborar de forma voluntaria con la recolección de firmas, pueden descargar en el siguiente enlace el formato de la planilla, para recolar firmas y entregarlas en los puntos autorizados por Uber para recolectarlos a nivel nacional.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios