Publicidad

La nueva aplicación de Google llega a Colombia y te muestra lo que sabe de ti

La nueva aplicación de Google llega a Colombia y te muestra lo que sabe de ti
Sin comentarios

Google está trabajando para renovar por completo sus productos, especialmente su aplicación para móviles. Luego de varios meses de prueba, la compañía presentó hoy la nueva versión de su buscador para teléfonos, que estará más personalizada que nunca.

Desde ahora en la aplicación encontrarás una página de inicio personalizada, que utiliza el historial de navegación y tus intereses para mostrar información relevante. Además, se conectará con otras aplicaciones de la compañía como YouTube y Google Maps.

Google quiere robarle protagonismo a las redes sociales

El nuevo 'feed' muestra varios tipos de contenido: noticias, vídeos, resultados deportivos, información sobre figuras públicas y temas de tu interés. Con este importante cambio, Google se quiere convertir en la principal fuente de información, robándole protagonismo a las redes sociales.

La aplicación también es capaz de mostrar varias fuentes de información, en una misma noticia. La nueva versión de Google para móviles fue implementada desde julio en Estados Unidos, pero desde hoy está en el mundo. De momento únicamente está disponible en Android.

En Xataka Colombia | Esto buscan los colombianos en internet, según Google.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios