Publicidad

Las historias también llegarán a Facebook: la guerra contra Snapchat continúa

Las historias también llegarán a Facebook: la guerra contra Snapchat continúa
Sin comentarios

Publicidad

Facebook le declaró la guerra a Snapchat y quiere convertirse en el rey del contenido efímero en internet. No contento con copiar las historias y añadirlas en Instagram, la compañía anunció hoy que también insertará historias en su aplicación para móviles; allí podrás añadir fotos y vídeos que se borran 24 horas después de ser publicadas.

La forma de compartir contenido está cambiando: Facebook le da prioridad a las historias

Según Facebook, hoy día la forma en que las personas comparten contenido ha cambiado; actualmente son más visuales y prefieren las imágenes y los vídeos. Al igual que sucede en Instagram, Facebook le dará prioridad al contenido que no permanecerá en nuestros perfiles.

Cabe resaltar que la estrategia de historias efímeras le ha funcionado a Facebook, ya que diariamente más de 150 millones de personas las utilizan en Instagram, lo que equivale a todos los usuarios de Snapchat. La compañía afirmó que la nueva sección de historias se está probando en Irlanda.

Undefined

Por último, Facebook aseguró que su plan es llevar este formato a más regiones. Las historias funcionarán igual que en Instagram, no quedarán guardadas en nuestro perfil, seremos capaces de agregar texto, dibujos y stickers al momento de publicar y podemos ver qué amigos vieron nuestra historia.

En Xataka Colombia| Facebook comenzará a mostrar anuncios en los vídeos.

Vía| Business Insider.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios