Publicidad

Las videollamadas en grupo llegan a Facebook Messenger

Las videollamadas en grupo llegan a Facebook Messenger
Sin comentarios

La red social de Mark Zuckerberg quiere seguir fortaleciendo el tema de los chats grupales en Messenger. Por eso, la compañía anunció la llegada de las videollamadas grupales para su app de mensajería. La función tiene un límite de cincuenta participantes, pero las personas pueden decidir si se unen a la conversación a través de voz, video o si quieren silenciar a uno de los participantes.

Al empezar a usar esta característica, las personas verán en un recuadro más grande a la persona que está hablando, mientras que el resto de los participantes se verán en la parte inferior de la pantalla, esto en el caso de que haya más de seis participantes en la llamada. Cuando el número es menor, se mostrará en pantalla una cuadrícula de cada uno de ellos. La nueva función podrá utilizarse tanto en la app de Messenger, como en la versión web.

Máscaras de realidad aumentada en las videollamadas

FB videollamadas

Por otra parte, para hacer las conversaciones más animadas, las videollamadas grupales incluyen la capacidad de poner máscaras de realidad aumentada a las personas que estén dentro de la conversación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que por el momento los usuarios de iOS serán los únicos que podrán acceder a esta característica de máscaras, pero Facebook anunció que pronto llegarán a Android.

Vía | Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio