Publicidad

LG establece una alianza con Netflix para ayudarla en su expansión global

LG establece una alianza con Netflix para ayudarla en su expansión global
Sin comentarios

La compañía surcoreana anunció en el marco del CES 2016 que estableció una alianza con Netflix para ofrecer en sus televisores la biblioteca del líder mundial de televisión por internet. Según un comunicado de prensa, la expansión brindará una extensa biblioteca de contenido incluyendo series de televisión originales en 4K.

“Nuestra alianza global con LG beneficiará a los amantes del entretenimiento de todo el mundo al descubrir y disfrutar Netflix (...) Nosotros esperamos poder deleitar a nuestros usuarios con tecnología de punta y con la posibilidad de ver sus series favoritas en 4K y HDR, afirmó Scott Mirar, vicepresidente de ecosistema de dispositivos de Netflix.

A partir del momento del lanzamiento de la plataforma de entretenimiento en 130 países, LG y Netflix unirán esfuerzos para proporcionar acceso de servicio prepago de Netflix.

Además, durante el CES 2016 Netflix aprovechó para dar a conocer su serie original de televisión en la versión remasterizada para HDR 'Marco Polo' y presentará un clip especial 4K HDR de la popular serie de Netflix Marvel’s Daredevil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios