Publicidad

Llega a Colombia el nuevo servicio de entregas a domicilio de Uber

Llega a Colombia el nuevo servicio de entregas a domicilio de Uber
Sin comentarios

La popular aplicación de transporte publicó en su sitio web oficial un anuncio en el que invita a los bogotanos a repartir con Uber. Como pudimos confirmar en la página, la compañía quiere expandir su negocio ofreciendo a las personas otras alternativas para que ganen dinero con su aplicación. Por eso, a partir de ahora los residentes de Bogotá podrán trabajar no solo registrando su automóvil, sino también su moto o bicicleta para hacer entregas de paquetes a domicilio.

En el sitio web de la convocatoria, Uber asegura que los interesados podrán realizar sus entregas por la mañana, por la tarde, el fin de semana o en el momento que quieran, pues al igual que ocurre con el servicio de transporte de Uber, los que trabajen con entregas a domicilio serían sus propios jefes y podrán elegir qué tanto tiempo y cuándo se conectan.

Así mismo, la compañía asegura que estas entregas se podrán realizar en carro, moto o bicicleta, así que los interesados solo deben decidir qué medio de transporte quieren utilizar y Uber los guía en el proceso.

Requisitos para ser repartidor

Uber Foto

En primer lugar, el servicio de repartidores de Uber solo está disponible en la ciudad de Bogotá, por lo que los interesados tendrán que residir en la capital del país. Por otra parte, si van a hacer los domicilios en un automóvil o en una moto, tendrán que ser mayores de edad, contar con licencia para conducir (moto o carro), realizar una certificación de seguridad, tener SOAT vigente y tarjeta de propiedad del vehículo.

El trámite es más sencillo si quieren ser repartidores en bicicleta, pues solo tendrán que contar con identificación oficial y realizar una certificación de seguridad. Por el momento Uber no ha dado a conocer más información sobre este servicio, así que en cuento sepamos más detalles les estaremos contando. Si quieren empezar a registrarse como repartidores, pueden ingresar a este link.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio