Publicidad

Llega al Estéreo Picnic como todo un 'rockstar' a bordo de un UberCóptero

Llega al Estéreo Picnic como todo un 'rockstar' a bordo de un UberCóptero
Sin comentarios

El titular parece una broma pero no lo es. Uber conoce la importancia del Estéreo Picnic en Colombia y por eso decidió lanzar un servicio para que los usuarios lleguen por lo alto al festival de música en Bogotá.

Por eso, a través de un comunicado de prensa, la compañía indicó que durante los días de este evento, Uber dispondrá de 5 helicópteros que estarán listos en dos puntos de la ciudad para llevar a los asistentes como unos 'rockstars'.

El documento de prensa asegura que uno de los puntos estará ubicado en el Edificio Colfondos de la calle 69 con 7ma, y el otro en el Aeropuerto Internacional el Dorado. En los dos lugares habrá una sala loung platinum, con bar abierto, para que el pasajero y sus amigos puedan esperar mientras abordan.

Después de aterrizar cerca a la locación del festival, un buggy 4x4 ayudará a los usuarios a evitar las largas filas y los llevará hasta la ubicación correspondiente a su boleta.

Si quieres hacer parte de este servicio exclusivo de UberCóptero, al que solo podrán acceder 235 personas, debes solicitarlo a través de la app de Uber los días 26, 27 y 28 de febrero, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Las primeras 100 personas que reserven un UberCóptero tendrán que pagar 250.000 pesos colombianos, mientras que los 150 restantes pagarán 300.000 pesos colombianos.

Imagen | Christos Loufopoulos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios