Publicidad

Los pedidos en el Éxito y Carulla llegarán a tu casa gratis mediante Rappi

Los pedidos en el Éxito y Carulla llegarán a tu casa gratis mediante Rappi
Sin comentarios

El Grupo Éxito y Rappi anunciaron una importante alianza que busca beneficiar a miles de clientes alrededor del país y cambiar por completo la forma en que se reciben las compras diarias. Los clientes de los supermercados podrán recibir sus compras gratuitamente en su casa.

Ambas compañías duraron más de dos años trabajando en la implementación de esta alianza, que estará disponible en dos grandes superficies. Con este nuevo programa de domicilios, el Grupo Éxito quiere aumentar las ventas a través de canales digitales y seguir fidelizando a sus clientes.

Así es el nuevo programa del domicilios

En el Éxito, los pedidos superiores a $100.000 pesos tendrán envío gratis, hasta la puerta de tu casa. En Carulla el pedido llegará en menos de 35 minutos, o será completamente gratis. Ricardo Henao, director de Comercio Directo del Grupo Éxito, aseguró que se están aliando «con un jugador disruptivo e innovador como Rappi».

Desde ahora, los clientes de estos supermercados del Grupo Éxito tendrán domicilios en pocos minutos mediante Rappi en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena. Por su parte, el CEO de Rappi, Simón Borrero, afirmó que «los consumidores cuentan con un servicio nunca antes visto: mismos precios de la tienda con envíos gratis en tiempo record».

Rappi

Hace unos días, Rappi también presentó en Colombia un modelo que busca ofrecerle a los usuarios domicilios ilimitados pagando una suscripción mensual. Con 'Prime', los clientes de la aplicación no tienen recargo por lluvia y reciben ofertas exclusivas. Este modelo ya fue implementado con éxito en México

En Xataka Colombia | Rappi Prime llega a Colombia: domicilios ilimitados, pagando una suscripción.

Con información de La República.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios