Publicidad

Los perfiles familiares de Uber ya están disponibles en Colombia

Los perfiles familiares de Uber ya están disponibles en Colombia
Sin comentarios

En marzo pasado Uber anunció la llegada de una nueva herramienta para crear perfiles familiares en su plataforma. La idea de esta nueva función es que con el pago de un solo miembro de la familia, 10 personas más puedan utilizar el servicio de transporte. La buena noticia es que esta nueva característica ya está disponible en Colombia con la más reciente versión de la aplicación.

Si eres la persona que se hará cargo de pagar el servicio, solo debes enviar una invitación hasta a 10 miembros de tu familia para que cada vez que uno de ellos viaje en Uber con su propio teléfono, tu puedas ver reflejado el recibo de su trayecto en tu smartphone. Es necesario es que las personas elijan el perfil Familiar a la hora de solicitar el servicio, para que el pago se realice de esta manera.

"Aunque esta función se llama Uber para Familias,** dejamos que el usuario decida quién conforma su grupo familiar**. Abuelos, tíos, vecinos y amigos pueden ser parte del grupo de hasta 10 usuarios", indicó la compañía en su comunicado oficial.

Otro beneficio que podemos obtener de Uber para Familias es conocer dónde se encuentran nuestros seres queridos mientras viajan, pues desde que inicia su viaje hasta la llegada a su destino, el trayecto es monitoreado por GPS. Además, el usuario puede compartir su ruta con su familia o amigos, quienes podrán seguir su recorrido desde sus teléfonos móviles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios