Compartir
Publicidad

Mercadoni, la aplicación colombiana que quiere brillar en el Mobile World Congress

Mercadoni, la aplicación colombiana que quiere brillar en el Mobile World Congress
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación colombiana Mercadoni quiere dejar en alto el nombre de nuestro país en el próximo Mobile World Congress. Esta plataforma está entre los nominados a los Mobile Premier Awards (MPA), un galardon que se entrega cada año durante este importante evento tecnológico que tiene lugar en Barcelona.

La premiación se realizará el 22 de febrero, el mismo día que tendrá inicio el Mobile World Congress 2016. En total serán 16 aplicaciones de diferentes países del mundo las que competirán para obtener tres reconocimientos: Best App Award, a la mejor aplicación; Best Audience Award, a la app más votada por el público; y Big Impact Award, a la app con mayor impacto en la vida de las personas.

Para quienes no la conocen, Mercadoni es un servicio de mercados a domicilio que permite comprar los víveres del hogar desde el teléfono o computador. De esta manera, los compradores tienen la posibilidad de escoger la tienda en la que quieren hacer su compra y armar su carrito como si estuvieran en los establecimientos.

Como lo dijimos en una oportunidad, Mercadoni funciona como Uber pues luego de tener un comprador asignado, esta persona se puede comunicar con nosotros por teléfono para confirmar cualquier duda que se le presente.

En Xataka Colombia estaremos muy pendientes de todo lo que ocurra en el Mobile World Congress y desde luego, les informaremos los detalles de los Mobile Premier Awards, donde esperamos que esta aplicación colombiana tenga éxito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio