Publicidad

Microsoft presentó Teams, su nueva herramienta de comunicación para el trabajo

Microsoft presentó Teams, su nueva herramienta de comunicación para el trabajo
Sin comentarios

Luego de varios meses de espera, Microsoft presentó Teams, su nueva herramienta de comunicación para el trabajo. La nueva plataforma de la compañía de Redmond llega a competir con Slack, el servicio de comunicación para el trabajo más usado hoy día. Teams quiere ganarse un puesto en las empresas utilizando todos los recursos desarrollados por la empresa.

En el evento realizado en New York, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explicó que los usuarios de Teams tendrán acceso a gran cantidad de herramientas y extensiones para ser más productivos en su lugar de trabajo. Adicionalmente, los trabajadores tendrán acceso a Skype y Office 365, para compartir sus archivos rápidamente.

Microsoft Teams, una herramienta basada en el chat

El éxito de estas plataformas de comunicación está en integrar de forma correcta y sencilla servicios útiles de terceros. Aunque Slack ha hecho bien su trabajo, Teams de Microsoft cuenta con un gran apoyo. La nueva aplicación es compatible con Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint, Planner y Skype para negocios.

Screenshot 12 0

La compatibilidad con estas aplicaciones le permitirá ganarse a Microsoft Teams un lugar dentro de las empresas que dependen de estos famosos productos. Esta nueva herramienta estará integrada en los planes de Office 365 para empresas y comenzará sus pruebas hoy, para ser liberada al público a principios del otro año.

Más información | Microsoft Teams.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios