Publicidad

Moovit se integra con Uber en Colombia y otros 21 países

Moovit se integra con Uber en Colombia y otros 21 países
Sin comentarios

Moovit sigue lanzando novedades en su servicio que pueden llegar a favorecer significativamente a los usuarios. En esta oportunidad, la aplicación móvil estableció una alianza con Uber para ofrecer una cobertura de transporte multimodal más amplia alrededor del mundo.

La integración de las dos aplicaciones de movilidad se realizará en 22 países, dentro de los que se encuentran Colombia y otros tres territorios de Latinoamérica. Esta novedad se implementará en más de 131 ciudades de todo el mundo en donde Moovit está presente.

"Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible en el transporte público, pero hay momentos en que es más rápido para los usuarios movilizarse en un automóvil (...) Por eso, ahora ofreceremos la opción de pedir un Uber para la totalidad o una parte de un viaje", indicó Nir Erez, CEO de Moovit.

Para el caso de Colombia, Moovit integrará Uber para los usuarios de las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Sincelejo. En Chile estará activo en Santiago, en Uruguay en Montevideo, mientras que en México esta novedad llegará a Ciudad de México, León, Monterrey, Puebla y Querétaro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios