Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix estaría pensando en crear contenido exclusivo para dispositivos móviles

Netflix estaría pensando en crear contenido exclusivo para dispositivos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El auge de los dispositivos móviles es cada vez más fuerte, y Netflix se quiere sumar a las empresas que sacan provecho a este nuevo campo. De acuerdo a The Verge, todo parece indicar que el servicio de streaming de video está considerando la idea de optimizar su contenido para que sea consumido a través de smartphones.

Durante un evento de periodistas en San Francisco, Neil Hunt, jefe de producto de Netflix, indicó que la compañía está planeando desarrollar contenidos específicos para móviles, para satisfacer una creciente audiencia que consume contenidos de su app desde el móvil.

Netflix Android

De acuerdo a Hunt, la idea es poder ofrecer cortes específicos y escenas de sus películas y series originales, para satisfacer las necesidades de las personas que utilizan Netflix en sus smartphones. El ejecutivo aseguró que esta decisión se tomará debido a que algunas tomas pierden calidad o son más difíciles de visualizar en la pantalla de un dispositivo móvil.

Recordemos que actualmente todos los usuarios de la plataforma pueden ver los mismos contenidos desde cualquier dispositivo. Aunque se pueda pensar que el número de personas que utiliza Netflix en el móvil es reducido, un reciente estudio demostró que de la totalidad del contenido, un 25% se consume desde dispositivos móviles.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio