Compartir
Publicidad

Netflix te permitirá saltarte los créditos al comienzo de una película o una serie

Netflix te permitirá saltarte los créditos al comienzo de una película o una serie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los créditos al comienzo de una serie o de una película pueden llegar a ser molestos y aún más cuando estás viendo varios capítulos seguidos. Por ello, Netflix te permitirá saltarte rápidamente el inicio de tus capítulos favoritos con un nuevo botón.

Hace poco se conoció que varios usuarios de la plataforma comenzaron a visualizar un nuevo botón, justo arriba de la barra de reproducción. Aunque la compañía no ha dado más información sobre esta función, parece que está disponible en sus producciones originales.

Una interesante función, que podría ser automática

Aunque el nuevo botón solo se ha visto en la web, también podría llegar a los dispositivos móviles si Netflix lo lanza para todos los usuarios. Se cree que esta función podría estar activada por defecto, si ya has visto varios capítulos de la misma serie o tienes la reproducción automática encendida.

Esperamos conocer más sobre esta interesante función en las próximas semanas, ya que esta sería una prueba de Netflix con algunos usuarios, ya que lleva algunas semanas rondando en internet. Mientras tanto tendrás que saltarte los créditos y la canción de tu serie favorita manualmente.

Vía | The Verge.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos